Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Grave denuncia: Pimentel habla de chat privado en el que estarían arreglando partidos del FPC

Según señaló el máximo accionista del Boyacá Chicó, en esta polémica estarían involucrados algunos dirigentes de los equipos de fútbol colombiano.

Eduardo Pimentel // Foto: Gol Caracol
Eduardo Pimentel // Foto: Gol Caracol

Eduardo Pimentel , máximo accionista del Boyacá Chicó , pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre las denuncias que hizo a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que hay “amaño” en los partidos de fútbol colombiano. Señaló que esto es una amenaza para el balompié nacional.

De acuerdo con las denuncias de Pimentel, en una asamblea de la Dimayor realizada este miércoles, se escuchó a uno de los presidentes acusar a otros de arreglar los partidos y comprar árbitros. Además, aseguró que esto se estaría haciendo por medio de un chat privado y ahí estarían las pruebas.

Estupefacto quedé ayer en plena asamblea de la Dimayor cuando escuché a un presidente de un club que acusó a otros compañeros de tener un chat privado donde están las pruebas de que en el FPC se arreglan partidos y se compran árbitros. Delicadísimo, de toda gravedad, ¿dónde está la Fiscalía?
escribió en sus redes sociales.

Según explicó, el presidente del Once Caldas, Tulio Castrillón, habría revelado dicha información y, ante esto, algunos lo defendieron.

El señor Tulio Castrillón claramente dijo que tenía un chat privado donde tenía escrito los equipos que arreglaron árbitros y acomodaron equipos. Entonces, ¿ante qué entramado estamos nosotros? Todos defendiendo a unas amenazas que hizo el máximo accionista del Caldas a algunos dirigentes del fútbol
contó.

Pimentel también se refirió a la situación del Deportivo Pereira, equipo que se encuentra luchando para no descender de posiciones. Según denunció, el Caldas "le regaló puntos al Pereira en el partido disputado por la fecha 12 de la Liga".

Publicidad

“Además, este tema de Once Caldas con Pereira en el partido (…) La carga es del grupo técnico, del cuerpo de trabajo, de los asistentes para llevar las tarjetas amarillas. Que vayan a creer bobos a otros. Son tantas situaciones que nosotros ya no podemos soportar, hay que tomar determinaciones”, señaló.

Añadió que el presidente del Once Caldas tiene que "poner la cara" y explicar todo, pues lo que pasó quedó grabado.

En su cuenta de Twitter, el accionista del Boyacá Chicó recalcó que es frustrante que “a base de trampas y triquiñuelas, terceros en el escritorio salven el descenso de un equipo que deportivamente no lo merece”.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Vea aquí algunas de las publicaciones de Eduardo Pimentel en su cuenta de Twitter:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO