Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica en Argentina: árbitro pidió camisetas a futbolistas tras partido Argentinos - Estudiantes

Cuando terminó el encuentro, Germán Delfino pidió las camisetas de los futbolistas Matías Pisano (Argentinos) y Mariano Andújar (Estudiantes), situación que ha recibido opiniones a favor y en contra.

Germán Delfino árbitro AFP.
Germán Delfino
AFP

Tras finalizar en partido entre Argentinos Juniors y Estudiantes de la Plata en Copa de la liga profesional, el árbitro central del encuentro, Germán Delfino, fue protagonista de una curiosa acción que ha sido centro de discusión en el fútbol argentino.

Cuando terminó el partido, Delfino pidió las camisetas de los futbolistas Matías Pisano (Argentinos) y Mariano Andújar (Estudiantes). Sin embargo, los futbolistas también se llevaron la prenda del árbitro.

“Delfino me la cambió, obviamente le dije que sí, trato de llevarme bien con todos. Se ve que algo bueno hago dentro de la cancha”, dijo entre risas Matías Pisano.

Esta curiosa situación ha recibido opiniones a favor y en contra sobre la actuación del árbitro, pues algunos periodistas colombianos consultados en Blog Deportivo señalaron que “las emociones deben pasar a segundo plano mientras se ejerce la profesión”.

Escuche a continuación la opinión de varios periodistas en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias