Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica en la WTA de Bogotá: juez cometió error, culparon a la tenista y perdió el partido

En el momento ninguna de las tenistas se dio cuenta y al final el partido fue para la italiana Giulia Gatto-Monticone, ganando así 6-1 y dejando eliminada a la australiana Sharma con un total de sets de 4-6, 7-5 y 6-1.

Astra Sharma_AFP.jpg
Astra Sharma
Foto: AFP

Durante un partido del Torneo WTA de Bogotá se desató una polémica tras el resultado final donde un error de uno de los jueces sentenció el juego entre las tenistas Astra Sharma y Giulia Gatto-Monticone.

Todo ocurrió durante el tercer sets del partido, cuando David Armenta, el juez de silla del partido, en el tercer juego del tercer set, tenía que dictar el 0-40 a favor de la australiana Sharma, pero se lo dio a Gatto-Monticone.

Publicidad

En el momento ninguna de las tenistas se dio cuenta y al final el juego fue para la italiana, ganando así 6-1 y dejando eliminada a la australiana con un total de sets de 4-6, 7-5 y 6-1.

El hecho fue denunciado a través de las redes sociales de Sharma, quien condenó lo sucedido como “indignante”.

“Esto fue indignante, me dijeron que no estaban seguros del puntaje, pero como no podía comprobar cómo gané los puntos no podía pasar el partido discutiendo con él. El supervisor de la WTA me dijo que debería aprender mi lección y centrarme más en la puntación en lugar que de mi tenis en el futuro”, escribió en Twitter.

El torneo, que es el más importante del circuito femenino en América Latina, se desarrolla sin público por el COVID-19 en el Country Club de Bogotá y repartirá 250.000 dólares y 280 puntos WTA para la campeona.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO