Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémico resultado: Real Madrid goleó 31-0 al SAD Villaverde en categoría infantil

Después del partido, Villaverde manifestó en redes sociales su “indignación” por el resultado y añadió que esas goleadas deberían evitarse, pues el objetivo es no desanimar el espíritu deportivo de los pequeños deportistas.

330729_BLU Radio // Futbolistas // AFP
BLU Radio // Futbolistas // AFP

El 12 de diciembre, en una de las categorías infantiles del fútbol de España , se presentó una situación que muchos han rechazado en redes sociales por considerarlo una conducta “antideportiva”.

El Real Madrid derrotó con una abultada goleada 31-0 al club SAD Villaverde en 40 minutos. Rubén Pulido y Nicolás Trigo anotaron 21 de los 31 tantos del encuentro.

Después del partido, Villaverde manifestó en redes sociales su “indignación” por el resultado y añadió que esas goleadas deberían evitarse.

Mostramos nuestra indignación a este tipo de situaciones en el Fútbol Formativo. Por un lado, los clubes grandes deberían utilizar estrategias deportivas para evitar estas goleadas y por otro lado, desde la Federación hace falta una reestructuración de estas categorías
escribió en Twitter.

Publicidad


Entretanto, en la página oficial de los ‘merengues’ solo registraron la victoria, pero no aclararon el marcador.

La polémica se centra porque desde hace unos años se comenta que debería haber un tope en los goles anotados en las categorías infantiles con el objetivo de no desanimar el espíritu deportivo de los pequeños futbolistas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias