¿Por qué Millonarios jugó con uniforme naranja ante el General Díaz?
El conjunto bogotano no había jugado nunca con indumentaria color naranja.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El General Díaz de Paraguay y Millonarios empataron 1-1 este jueves en el partido de ida de su serie de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018, disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.
Los goles del partido fueron anotados por Ayron del Valle, de penal para Millonarios (52 minutos), y Enzo Gimenez (80) para General Díaz.
En ese encuentro, hubo un hecho que generó comentarios en redes sociales: el equipo ‘embajador’ jugó de naranja, algo a lo que no están habituados los hinchas.
Vea aquí: Esta es la equipación visitante de Millonarios para la Liga Águila II
La razón de esto se dio porque el blanco de la pantaloneta de la primera divisa y el blanco del segundo uniforme se confundían con el del equipo rival.
Por decisión de la comisión técnica de @CONMEBOL, el día de HOY jugaremos con nuestro tercer uniforme oficial. #UnidosNadaNosdetiene pic.twitter.com/QtUD0LHfWZ
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) July 26, 2018
Publicidad