Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué Roglic, actual líder, tomó en el último momento la decisión de correr el Tour?

Pese a su superioridad manifiesta en los Pirineos, el esloveno aseguró que aún falta mucho camino por recorrer en el Tour.

375601_Primoz Roglic / AFP
Primoz Roglic / AFP

El nuevo maillot amarillo, el esloveno Primoz Roglic, aseguró "haber tomado en el último momento la decisión de correr el Tour" de Francia, debido a los dolores causados por su caída en el Dauphiné, explicó este lunes el ciclista en la jornada de descanso.

"He tenido muchos dolores. Duró bastante tiempo, tomé en el último momento la decisión de correr el Tour, el martes de la semana de inicio del Tour”, afirmó Primoz Roglic en un video difundido a los medios por su equipo.

A menos de dos semanas del inicio del Tour de Francia, el líder de Jumbo había caído en el Dauphiné y abandonó al día siguiente, antes de la última etapa, pese a su primera plaza en la general.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Sobre el maillot amarillo, 'Rogla' confirmó haber dudado en tomarlo en los Pirineos: "Son bonitos problemas preguntarse si hay que hacerse con el maillot amarillo o no", juzga el esloveno. "Pero si estás fuerte de verdad, viene por sí solo. Hemos demostrado que lo merecíamos", señala.

Vea además: El Tour de Francia, ¿hacia un duelo Eslovenia-Colombia?

Publicidad

"Nuestro objetivo es mantenerlo hasta París", explica, añadiendo que "cada día será un gran desafío. Tal vez más ahora con el maillot".

Pese a su superioridad manifiesta en los Pirineos, no descarta a la competencia: "Es solo el inicio del Tour. Tenemos una idea un poco más clara, pero pueden pasar muchas cosas todavía. Todo se precisará en la tercera semana".

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO