Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Prensa turca le cuenta las lesiones a Falcao: ha jugado 29 partidos y se ha perdido 25

El delantero colombiano llegó en 2019 al Galatasaray y ha anotado 16 goles y dado tres asistencias con el equipo de la capital de Turquía.

Falcao García / AFP
Falcao García / AFP
AFP

Radamel Falcao García es uno de los mejores jugadores que han salido de Colombia. El delantero llegó a ser el mejor delantero del mundo durante su carrera, y jugó en algunos de los clubes más poderosos de Europa.

Sin embargo, un calvario constante a lo largo de su carrera han sido las lesiones. Desde sus primeros días en River Plate de Argentina donde sufrió una rotura de ligamentos de su rodilla en el 2006, hasta esa misma lesión que lo dejó fuera del Mundial Brasil 2014, Falcao ha sufrido varias frenadas en seco de su carrera gracias a las lesiones.

La prensa de Turquía hizo un conteo de las lesiones que ha sufrido el 'Tigre' durante su carrera.

En todos los equipos donde ha militado, Falcao ha visto su progreso frenado por lesiones. Ahora a sus 34 años, y jugando para el Galatasaray desde julio de 2019, el 9 solo ha podido disputar 29 partidos y estado ausente en 25.

Publicidad

Actualmente, el delantero de Santa Marta se encuentra lesionado y no ha podido jugar en los últimos tres partidos de su equipo. Esta lesión también le hizo perderse las últimas fechas de Eliminatoria con la Selección Colombia , partidos donde el combinado nacional sufrió aparatosas derrotas contra Uruguay y Ecuador.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias