Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Presidente Santos inaugura los Juegos Nacionales en Tolima

En el municipio de Melgar, departamento del Tolima, el primer mandatario dio inicio al evento deportivo más representativo del país, en el que más de...

12847_franz
franz

En el municipio de Melgar, departamento del Tolima, el primer mandatario dio inicio al evento deportivo más representativo del país, en el que más de nueve mil deportistas de todo el territorio nacional competirán cerca de cuarenta disciplinas.

 

En la hora cero de los vigésimos Juegos Nacionales el presidente anunció que Colombia se ha convertido en una potencia deportiva del continente y afirmó que el desarrollo de estas disciplinas ayuda al progreso de la paz en el país.

 

Santos resaltó también las obras realizadas para ayudar en la práctica del deporte, escenarios deportivos y la implementación de obras para el desarrollo del departamento del Tolima, que según el presidente se ha visto afectado por la violencia y el conflicto armado, y que espera que dentro de muy poco pueda beneficiarse con la paz y que el deporte sea un eje importante de la región.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO