Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Puntería acertada! Zapata y Muriel anotaron en la victoria del Atalanta frente al Cagliari

Los delanteros colombianos se reportaron con goles en el triunfo 5-2 de su equipo contra el Cagliari. Ambos jugadores fueron convocados a la Selección Colombia para la eliminatoria.

Duván Zapata / AFP
Duván Zapata / AFP
AFP

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel no paran su racha goleadora desde la temporada pasada y, este domingo, anotaron en el triunfo del Atalanta contra el Cagliari en Serie A por 5-2. La dupla estuvo en cancha desde el arranque.

Muy temprano en el partido, Muriel se reportó con una anotación a los siete minutos de juego, tras un pase del argentino José Luis Palomino. El delantero definió en soledad mano a mano contra el portero rival.

A los 24 minutos, el defensa uruguayo Diego Godín, recién llegado al Cagliari, anotó el tanto del empate.

Sin embargo, el Atalanta sería una aplanadora en los minutos finales del primer tiempo. A los 29, Alejandro Gómez anotó con asistencia de Duván en 2-1 parcial. 12 minutos después, Mario Pasalic anotó el 3-1 para el equipo de Bergamo, agrandando la ventaja.

Publicidad

Finalizando la primera mitad, Duván Zapata anotó el 4-1, asistido por Palomino. El delantero entró al área por la izquierda, encarando a los defensores, haciendo una gambeta y terminó acomodando el balón con un remate con rosca en el fondo de la red.

En la segunda mitad, Joao Pedro, descontó para el equipo visitante. Duván dejó el terreno de juego a los 65 minutos por el delantero Sam Lammers, quien anotaría el 5-2 en el minuto 81. Luis Muriel abandonó la cancha a los 71 por el lateral Robin Gosens.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO