Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Se fueron a las manos": las peleas entre jugadores de Selección Colombia que reveló Blog Deportivo

Además, el director de Blog Deportivo reveló que Carlos Queiroz les preguntó a los jugadores si el problema era él y si era así, presentaría su carta de renuncia.

Selección Colombia / Foto: AFP
Selección Colombia / Foto: AFP

Este miércoles en Blog Deportivo se analizó el partido de la Selección Colombia ante Ecuador y las declaraciones en rueda de prensa de Carlos Queiroz tras haber perdido por goleada 6-1 en Quito por las Eliminatorias a Catar 2022.

Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, reveló en primicia que algunos jugadores discutieron y llegaron a pelearse, incluso, con golpes. Según informó Hernández Bonnet, los implicados serían deportistas fichados internacionalmente.

“Hay grupos enfrentados al interior de la Selección. Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos”.

El director de Blog Deportivo señaló que también hubo un futbolista que "apercolló a otro".

“El hecho se reconoce, pero no los nombres. Hubo un jugador que apercolló a otro, los dos de nivel internacional en esta doble fecha de las Eliminatorias ”, dijo.

Publicidad

Además, reveló que la mayor parte del comité ejecutivo de la FCF está decidido a que Queiroz no sea más el técnico de la Selección Colombia.

"A las 2:05 de la tarde, la mayor parte del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol están decididos a sacar al técnico Carlos Queiroz. En el sondeo que se ha hecho esa es la conclusión. Habría mayoría para sacarlo, se va a definir en Comité. Lo harán con cabeza fría", aseguró Hernández Bonnet.

También relató la conversación que habría tenido Queiroz con sus dirigidos, donde les habría preguntado si “el problema era él” y de ser así, pasaría su renuncia.

Se reunió con los futbolistas y les dijo que si el problema era él, que se lo dijeran y él ponía a disposición del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol su carta de renuncia. Además, el técnico de la Selección Colombia les manifestó que él no estaba por la plata, sino por un reto profesional

Por otro lado, Hernández Bonnet dijo que cuando se dio esa charla entre el equipo, solo ingresaron y estuvieron los jugadores.

“Al camerino solo fueron los jugadores, no dejó entrar a nadie de los directivos cuando enfrentó a los futbolistas y ninguno se refirió a las palabras del técnico y a los retos que les impuso”, concluyó.

Publicidad

Escuche la información completa de Blog Deportivo en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO