Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué hacer con un vehículo que fue abandonado en mi taller? Juan Lozano responde

El ministro de Medio Ambiente, explica en ‘Autos y Motos’ qué deben hacer los dueños de talleres, parqueaderos y lotes donde se dejan carros abandonados.   Lozano...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro de Medio Ambiente, explica en ‘Autos y Motos’ qué deben hacer los dueños de talleres, parqueaderos y lotes donde se dejan carros abandonados.

 

Publicidad

Lozano comenta que la idea en la reglamentación es habilitar alguna fórmula cuya figura se llamaría  ‘el vehículo en abandono’, de esta manera, así como se tiene la posibilidad de destruir un vehículo que es considerado ‘chatarra’ por razones ambientales, se aplicaría la misma fórmula a los vehículos que son abandonados por sus dueños.

 

El Ministro dice que en el momento están estudiando en la reglamentación si es posible pegar esas dos figuras, de tal forma quedarían instauradas dos posibilidades: La primera para las personas que tienen el carro con sus papeles y voluntariamente realizan el proceso para que se ‘chatarrice’,  o por otro lado, para aquella persona que tiene en su poder un carro que ha sido abandonado, en este caso se tendría en cuenta la condición física  y el tiempo desde que fue abandonado. En este último caso, el que tendría que realizar el procedimiento es el dueño del lote o taller donde fue abandonado el automóvil.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.