Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

¿Qué pasó con Marlos Moreno? La eterna promesa que no ha podido despuntar

El futbolista de 23 años milita en la actualidad con el Portimonense. Su mentor habló en Blog Deportivo sobre la situación del jugador.

316334_BLU RADIO. Marlos Moreno / Foto: AFP
BLU RADIO. Marlos Moreno / Foto: AFP

Eladio Tamayo, exasistente de selecciones Antioquia, mentor y exrepresentante del jugador Marlos Moreno, estuvo en Blog Deportivo hablando de la situación del futbolista que no ha podido despuntar ni consolidarse en ninguno de los equipos en los que ha tenido oportunidad de jugar.

“Marlos desde el 2016, a finales de diciembre cuando estaba en La Coruña, desafortunadamente tomó la decisión de romper las relaciones conmigo, a partir de ahí se terminó todo lo que habíamos compartido durante muchos años”, contó Tamayo.

Le puede interesar: Ilusión para Mallorca: Cucho Hernández marca golazo y sueña con mantenerse en primera

La dolorosa determinación de alejarse, según Tamayo, era que ya había cumplido la mayoría de edad y que iba a tomar otros caminos. “Que iba a conseguir otra persona, fue muy duro para mi cuando en las redes sociales se refieren como que Eladio Tamayo acabó con la carrera de Marlos Moreno”, agregó.

Recordó que a Marlos lo crio junto con su familia dándole muy grandes valores humanos, pero con el que hoy día no sostiene ningún tipo de relación, “ni una llamada”, desde hace tres años.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Finalmente, aclaró que tiene una demanda contra Nacional, pero que no tiene nada que ver con Marlos Moreno.

“El recibió lo que le correspondía por la transferencia, la demanda es porque teníamos un negocio del 30 % y ellos solo me dieron el 20. Dieron hasta octubre para conocer una decisión oficial ”, expresó.

Con respecto a la polémica frase que dijo en algún momento comparando a Marlos con Asprilla, Tamayo quiso justificar por qué la dijo en su momento.

“Con la intención de crearle a él (Marlos) un ánimo favorable, por eso públicamente alguna vez dije que podría igualar o ser mejor que el Tino. Si uno no tiene una parte mental fuerte y personas buenas que lo rodeen, es muy difícil”, comentó.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO