Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué responsabilidad tiene Queiroz de las peleas en la Selección?

El seleccionador, según cuentan reportes, les dijo a los jugadores que si el problema era él, se lo dijeran y no tendría problema en irse.

Carlos Queiroz / AFP
Carlos Queiroz / AFP
AFP

La Selección Colombia pasa por horas oscuras tras una doble jornada eliminatoria que dejó un saldo de dos derrotas. Vencidos 0-3 por Uruguay en Barranquilla y goleados 6-1 por Ecuador en Quito, el combinado nacional atraviesa un mal momento futbolístico, y según fuentes, mal momento como grupo también.

Según informó Javier Hernández Bonnett en Blog Deportivo , hubo enfrentamientos físicos dentro del vestuario tras la derrota contra Ecuador. El ambiente parece roto dentro del vestuario. El técnico Carlos Queiroz, según informan, le dijo a los jugadores que si él era el problema, se lo dijeran y se iría.

La falta de identidad futbolística, el no tener un 11 titular fijo, y la utilización de jugadores en posiciones que no son las de ellos, han sido algunas de las críticas que ha recibido el adiestrador de Mozambique.

Tras la derrota con Uruguay, Queiroz planteó el partido contra Ecuador con un 11 titular que excluía al volante de marca Wilmar Barrios de los iniciales, siendo reemplazado por Juan Guillermo Cuadrado en el mediocampo. Tras 40 minutos de juego y cuatro goles en contra, el técnico hizo cuatro cambios, entre los cuales entró Barrios.

Para el periodista Juan José Buscaglia, el técnico hizo lo correcto al no mandar "a la hoguera" a los jugadores en la rueda de prensa. Sin embargo, considera que de igual forma, señaló a los responsables al hacer dichos cuatro cambios en menos de 40 minutos.

Publicidad


"Una cosa es hacer un cambio en el primer tiempo como el de Barrios contra Uruguay, que salió por Luis Díaz y cambió el esquema. Otra es hacer un cambio como el de Johan Mojica por Frank Fabra, lateral por lateral. Directamente señala a Mojica como uno de los responsables de la derrota", añadió Buscaglia.

Queiroz suma cuatro partidos en eliminatorias, ganando solo uno, empatando uno y perdiendo dos. El entrenador dijo en rueda de prensa que busca trabajar con los jugadores para revertir la situación y salir adelante, pero pareciera que las divisiones dentro del grupo no lo harán fácil.

Escuche la información completa de Blog Deportivo en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO