Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quintero es un volante diferente y ayudará mucho al juego de River: Santos Borré

El delantero colombiano manifestó que poco a poco se ha ido adaptando al fútbol argentino y al juego de River Plate.

299602_rafael_santos_borre_-_twitter_carpoficial.jpg
rafael_santos_borre_-_twitter_carpoficial.jpg

Rafael Santos Borré, delantero de River Plate, habló en Blog Deportivo sobre su presente con el cuadro de la banda cruzada y las expectativas que tiene personal y profesionalmente de la llegada de su compatriota Juan Fernando Quintero al equipo.

 

“Tenemos todo listo para el partido contra Huracán, incluso esta semana estuvimos preparando fuertemente este juego porque sabemos que para nosotros es importante el arranque”, dijo el atacante colombiano de 22 años de edad.

 

Asimismo, explicó que después del ‘superclásico’ ante Boca Juniors, el cual ganó River con un gol suyo, tuvo la oportunidad de hablar con Fernando Cavenaghi, referente de la institución, a quien manifestó su agradecimiento por el apoyo mostrado desde que llegó al Monumental.

 

Publicidad

Santos Borré agregó que el fútbol argentino es difícil porque es de mucho contacto, pero poco a poco se ha ido adaptando no solo al juego en esta parte del continente, sino también a lo que quiere el equipo y lo que busca el entrenador Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo.

 

Le podría interesar: ¡Fin de la novela! Juan Fernando Quintero es nuevo jugador de River Plate

 

Frente a la llegada de Juan Fernando Quintero, el delantero colombiano aseguró que esta ayudará mucho al equipo.

 

Publicidad

“Es un jugador importante, es un volante diferente que tiene un muy buen pase y una gran pegada. ‘JuanFer’ le ayudará mucho a River”, sentenció el delantero barranquillero.

 

Dijo, además, que se siente feliz de su llegada (Quintero) porque es un apoyo y una gran compañía dentro del grupo de jugadores.

 

“Ojalá pueda mostrar todo lo que sabe y pueda demostrar su talento individual acá en River”, agregó.

 

Publicidad

Finalmente, precisó que espera ponerse a punto con Quintero para poder dar lo mejor dentro del terreno de juego y convertirse en la pareja de colombianos sensación en Argentina.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO