Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rionegro Águilas apelará fallo de la Dimayor por caso Rafael Carrascal

El club demandó dos partidos en los que fue inscrito el jugador y recalca que no podía estar habilitado para dos equipos en el mismo torneo.

341604_BLU Radio. Rionegro Águilas Doradas / Foto: Rionegro Águilas Doradas
BLU Radio. Rionegro Águilas Doradas / Foto: Rionegro Águilas Doradas

La Dimayor negó al club Águilas Doradas de Rionegro los tres puntos que estaba reclamando por el partido frente a Deportes Tolima debido a la situación del jugador Rafael Carrascal, quien pese a haber renunciado a ese equipo fue inscrito en el partido que se disputó con el onceno antioqueño.

El abogado del Rionegro Águilas Ariel Reck manifestó que no están de acuerdo con la decisión de la División Mayor del Fútbol Colombiano y apelarán.

“Lo que pasa es que el tribunal dice que el jugador tenía contrato laboral porque la renuncia que había hecho no fue aceptada por el club y como el contrato es bilateral la renuncia debía ser aceptada. Entendemos que es improcedente porque la renuncia a un contrato es un acto unilateral independiente de las consecuencias, evidentemente, vamos a apelar, otro argumento es el hecho de que el jugador fue anotado en la lista de partidos cuando no estaba presente en el estadio ni en la ciudad”, explicó Reck.

El abogado agregó que, frente al América de Cali, equipo al que pasó Carrascal después de salir de Tolima, también reclaman puesto que la norma dice que un jugador no puede estar inscrito en dos equipos en el mismo torneo.

Escuche la entrevista completa:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO