Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santos Borré anotó su primer gol con Villareal ante Steaua Bucarest

El colombiano Rafael Santos Borré consiguió su primer gol con el Villarreal en el minuto 9, con un tiro cruzado en el área tras ganar a Alin Tosca en la pugna por un balón.

270558_Santos Borré. Foto: AFP
Santos Borré. Foto: AFP

El Villarreal empató 1-1 en su visita al Steaua Bucarest, este jueves en la 2ª jornada del grupo L de la Europa League, donde el equipo español quedó como líder en solitario.

 

 

El 'Submarillo Amarillo', que en la primera fecha había ganado 2-1 al Zúrich suizo, suma 4 puntos, lo que le permite tener uno de ventaja sobre el propio Zúrich (2º), que este jueves ganó 2-1 al

 

Publicidad

Ankaraspor turco (3º), que en la primera jornada había ganado al Steaua y también suma 3 unidades. Los rumanos son últimos, con un punto.

 

El colombiano Rafael Santos Borré consiguió su primer gol con el Villarreal en el minuto 9, con un tiro cruzado en el área tras ganar a Alin Tosca en la pugna por un balón.

 

El gol de los rumanos llegó en el 20 por medio del ghanés Sulley Muniru, que aprovechó un error del arquero Andrés Fernández, que no pudo blocar un balón aparentemente sencillo.

 

Publicidad

El brasileño William De Amorim puso en apuros al Villarreal, llegando a enviar un balón al larguero en la segunda parte.

 

"Ha sido un partido difícil. No nos sentíamos cómodos y el Steaua nos ha intentado poner las cosas complicadas. Hay que estar tranquilos, sabíamos que el grupo se podía apretar, pero el punto es muy valioso para nosotros", afirmó Rafael Santos Borré.

 

Pese a sufrir en el estadio Nacional de la capital de Rumanía, el Villarreal pudo mantener un empate positivo para sus intereses, ante el equipo que fue campeón de Europa en 1986.

 

Publicidad

En la siguiente jornada, el jueves 20, el Villarreal tendrá un largo viaje a Turquía para medirse al Ankaraspor, mientras que el Steaua intentará corregir el rumbo contra el Zúrich, de nuevo en Bucarest.

 

El Villarreal no pierde un partido desde el 23 de agosto, cuando cayó 1-0 en Mónaco en la última ronda preliminar de la Liga de Campeones, un resultado que le dejó entonces fuera de la fase de grupos de la máxima competición continental y le envió a disputar esta Europa League.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO