Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se echó para atrás locutor argentino que llamó 'simio' a Sebastián Villa

"Ay que mono por favor (...) digo por esa imagen que me daba la televisión en primer plano, todo un simio", declaró 'Lito' Cota Febre de manera insultante.

Sebastián VIlla
Sebastián VIlla
Foto: AFP

El locutor argentino Atilio 'Lito' Cota Febre, quien desató indignación al llamar "simio" al delantero colombiano Sebastián Villa, reculó y aseguró que su comentario no quiso ofender o agredir a nadie en particular.

"Ay que mono por favor (...) digo por esa imagen que me daba la televisión en primer plano, todo un simio", declaró Cota Febre de manera insultante.

El bochornoso episodio tuvo lugar en la noche del sábado, cuando el partido Boca Juniors vs River Plate estaba a punto de concluir. Los conjuntos bonaerenses empataron 2-2 en un reñido y aguerrido superclásico.

Luego de difundirse el calificativo peyorativo y de conocerse reacciones de molestia, el locutor se echó para atrás en una publicación en Twitter.

Publicidad


En redes sociales, varios usuarios manifestaron escepticismo ante las disculpas de 'Lito' Costa y arreciaron las críticas en su contra.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO