Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se ilusiona el ‘tiburón’: Junior avanza a las semifinales tras superar a Tolima en la Liga

Un solitario gol de Miguel Ángel Borja acabó con las ilusiones del conjunto ‘pijao’ de conseguir la estrella.

Junior Tolima Foto_ tomada de Twitter Dimayor.jpg
Junior - Tolima
Foto: tomada de Twitter Dimayor

Deportes Tolima y Atlético Junior se enfrentaron por el partido de vuelta de los cuartos de final en el estadio Metropolitano de Techo. El partido no se jugó en Ibagué por adecuaciones estructurales en el Murillo Toro, cambió que causó polémica y se resolvió hasta el último momento.

El equipo ‘pijao’ empezó inquietando el arco rival por medio de Juan Fernando Caicedo, quien estrelló el balón en el horizontal, pero la jugada se anuló tras un fuera de lugar.

Sin embargo, Tolima tuvo que remar contra la corriente cuando en el minuto 32 se quedó con un jugador menos por la expulsión de Leyvin Balanta, quien cometió una fuerte falta contra Didier Moreno.

En el segundo tiempo, el conjunto ‘vinotinto y oro’ intentó generar oportunidades claras en el área contraria, pero no pudo concretar ninguna.

Además, en una jugada aislada al desarrollo del partido, Junior obtuvo una pena máxima tras la mano de Anderson Angulo dentro del área en el minuto 87 y que fue transformada en gol por Miguel Ángel Borja.

Entretanto, Tolima completó una amarga noche con otra expulsión, en esta ocasión, de su capitán Yeisón Gordillo en los minutos adicionales del partido.

Publicidad

Con esa victoria, Junior de Barranquilla pasó a semifinales con un marcador global 2-0 ante Deportes Tolima.

El próximo rival del equipo ‘tiburón’ será América de Cali, quien eliminó por goleada a Atlético Nacional.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO