Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se jugó con humo de gas lacrimógeno y escuchando estallidos: Gallardo tras partido Junior - River

En el primer tiempo, el encuentro entre Junior y River tuvo que suspenderse unos minutos porque los gases lacrimógenos afectaron a los jugadores de ambos equipos.

Gallardo AFP.
Marcelo Gallardo
AFP

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate , no fue ajeno a la situación social que está viviendo Colombia y catalogó el desarrollo del partido contra Junior por la Copa Libertadores como una “situación anormal”.

Antes y durante el partido se evidenció la presencia de gases lacrimógenos y se escucharon estallidos en las inmediaciones del estadio Romelio Martínez entre manifestantes e integrantes del Esmad.

“Uno no se puede abstraer de un momento complejo. Nosotros veníamos a jugar intentado que nos dieran las garantías necesarias porque no es normal jugar en la situación que está viviendo el pueblo colombiano”, dijo en rueda de prensa.

“El partido se jugó con humo de gases lacrimógenos durante varios momentos del partido, escuchando estallidos afuera. Fue una situación anormal en todo sentido, no podemos mirar para otro lado”, agregó.

Publicidad

Al final del encuentro, River Plate sacó en el minuto 90 un empate 1-1 al Junior en un partido tenso en Barranquilla de la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores.

Escuche la información completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias