Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se queda en España: Carlos Bacca, nuevo jugador del Granada

Carlos Bacca, que había sido vinculado con el Junior de Barranquilla, será presentado ante la prensa este miércoles en el estadio Nuevo Los Cármenes.

313375_BLU Radio. Carlos Bacca / Foto: AFP
BLU Radio. Carlos Bacca /
Foto: AFP

Carlos Bacca sigue su travesía en España tras ser oficializado este martes como nuevo jugador del Granada, reemplazando al delantero español Roberto Soldado.

El futbolista colombiano, que había sido vinculado con el Junior de Barranquilla, será presentado ante la prensa mañana en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Bacca viene de ser campeón de la UEFA Europa League con el Villarreal , equipo en el que hizo 43 goles en 145 encuentros y se convirtió en el octavo máximo goleador histórico del 'submarino amarillo'.

"Carlos Bacca ha militado en su etapa en España en el Sevilla FC y el Villarreal CF, clubes con los que ha marcado 62 goles en La Liga Santander y 16 en la Copa del Rey", dice el comunicado del Granada.

Vea aquí el comunicado del Granada:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.