Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sergio Luis Henao sufrió una fractura en su pelvis tras caída en Juegos Olímpicos

El colombiano Sergio Luis Henao, faltando diez kilómetros, sufrió una caída cuando se encontraba dentro de los tres punteros de la carrera.

244846_Foto: AFP
Foto: AFP

El colombiano Sergio Luis Henao, uno de los nombres propios de la carrera de ruta de este sábado en Rio-2016, sufrió una fractura en la pelvis tras caerse a pocos kilómetros de la meta.
 
Henao, quien protagonizó una escapada y era uno de los más firmes aspirantes a conseguir una medalla, se cayó con el italiano Vincenzo Nibali en el descenso de Vista Chinesa, lo que le provocó "una fractura de la cresta ilíaca y trauma de tórax", según un parte médico del Comité Olímpico Colombiano (COC) a medios locales.
 
El cafetero esperó su oportunidad durante toda la carrera y al final realizó un ataque que sólo pudo seguir Nibali y el medallista de bronce polaco Rafal Majka pero Nibali se cayó en el descenso y Henao se fue al suelo con él. 
 
El belga Greg van Avermaet se benefició de ello y en la recta final se impuso al sprint al propio Majka, tercero, y al danés Jakob Fuglsang.
 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.