Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Sorpresa total! Lance Stroll se lleva la pole position en el GP de Turquía de la F1

En una sesión que se vio suspendida por la lluvia, el piloto canadiense se lleva la pole position para el Gran Premio de Turquía.

Lance Stroll-Racing Point / AFP
Lance Stroll-Racing Point / AFP
AFP

La lluvia siempre trae sorpresas en la F1 y en el circuito de Istanbul Park no fue la excepción. El canadiense Lance Stroll de Racing Point se llevó la pole position bajo la lluvia en Turquía. El piloto consigue su primera pole en F1.

En un fin de semana donde los campeones Mercedes no se encontraron cómodos desde las prácticas libres, los demás equipos aprovecharon para arrebatar la punta. En segundo lugar, saldrá el holandés de Red Bull, Max Verstappen y en tercer puesto irá el mexicano Checo Pérez, compañero de Lance Stroll.

La sorpresa fue la clasificación de los autos de Alfa Romeo en el top 10, dejando fuera de la última parte de la clasificación a los Ferrari y a los McLaren.

Publicidad

Lance Stroll consigue su primera pole position después de no haber sumado puntos en sus últimas cinco carreras. El piloto canadiense tuvo coronavirus y le costó recuperar su nivel.

La carrera se correrá el domingo 15 de noviembre a las 5 de la mañana, hora colombiana

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO