Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Soy un bendecido porque hace 30 años dejé de tomar: Norberto Peluffo

El exfutbolista contó en Blog Deportivo como ha logrado dejar su adicción al licor.

373529_Norberto Peluffo. Foto: Cortesía
Norberto Peluffo. Foto: Cortesía

El exfutbolista Norberto Peluffo cumple este jueves 30 años de haber dejado el licor. Esta figura del fútbol habló en Blog Deportivo sobre como logró dejar la bebida.


Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias
"Yo soy un bendecido porque ese 6 de agosto hace 30 años dejé de tomar. A veces hasta tomaba solo, a los 15 años había empezado en ese mundo. Ya lo pasado, pasado, esto le tiene es que servir a uno para transmitir un mensaje de que uno sí puede salir de situaciones", relató Norberto en BLU Radio.

Lea también: Por el alcohol tuve que dejar las canchas a los 30 años: Norberto Peluffo

"Viví un milagro en Alcohólicos Anónimos y basado en mi buena voluntad me he mantenido. A mi ya no me gusta trasnochar. Hay muchas personas que se han alejado de mi porque ya no bebo, ya ni me llaman, pero no tengo problema en ir a donde están tomando, pero estoy totalmente claro y sé que yo poder beber puedo, pero no debo. El alcohólico termina muy mal si uno no controla esas adicciones es muy dificil que pueda vivir", indicó el exfutbolista.

Finalmente, Peluffo dijo que su historia le ha servido a muchos jugadores.

"No voy a decir que no beban, pero esto si ha servido para las generaciones del fútbol. Hay más profesionalismo y concientización de la manera de lograr objetivos. Todos esos ejemplos que algunos les tocó escuchar les ha servido", finalizó Peluffo.

Publicidad

Escuche aquí la entrevista completa:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO