Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sueño con la Selección: Cristian Borja, nuevo jugador del Sporting de Portugal

Borja llegó al balompié europeo procedente del Toluca mexicano

326200_BLU Radio, Cristian Borja nuevo jugador del Sporting de Portugal / foto: Twitter @sporting_cp
BLU Radio, Cristian Borja nuevo jugador del Sporting de Portugal / foto: Twitter @sporting_cp

El Sporting de Portugal anunció este miércoles el fichaje del lateral colombiano Cristian Borja, que firmó contrato hasta el año 2024 y contará con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.

 

El lateral izquierdo, de 25 años, llega procedente del Toluca mexicano y debutó el pasado mes de septiembre con la absoluta de Colombia.

 

En diálogo con Blog Deportivo, de BLU Radio, Borja se mostró “muy contento y satisfecho” por su llegada al balompié europeo.

 

Publicidad

“Estoy muy contento y muy motivado porque esto es algo muy diferente. Además, llego a un grande de Portugal, en el cual estuvieron Cristiano Ronaldo y Figo. Estoy súper emocionado”, dijo el colombiano en los micrófonos de BLU Radio.

 

Borja agradeció la presencia en el club de su compatriota Fredy Montero: "Es bueno para mí poder contar con la ayuda de Montero durante mi adaptación", dijo.

 

Asimismo, Borja no ocultó su deseo por seguir en las futuras convocatorias en la Selección Colombia: “tengo que hacer un buen trabajo para mantenerme y ser llamado”.

 

Publicidad

Cabe señalar que el futbolista colombiano se formó en las categorías inferiores del Cortuluá, donde debutó como profesional en 2015, y en enero de 2018 fichó por el club mexicano del Toluca.

 

La prensa deportiva lusa asegura que el fichaje del colombiano podría obedecer a la posible marcha del lateral argentino Marcos Acuña, pretendido por el Zenit de San Petersburgo.

 

 

Publicidad

 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO