Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Tengo la mejor referencia de David Ospina; hace unos años me deslumbró”: Fillol

Fillol también recordó en El Camerino el juego entre Flamenco y Junior en el año 1984 cuando era parte del plantel brasileño.

296182_ubaldo_el_pato_fillol_-_afp.jpg
ubaldo_el_pato_fillol_-_afp.jpg

Ubaldo ‘El Pato’ Fillol, exarquero de la selección argentina campeona del Mundial de 1978, estuvo en El Camerino hablando de la serie entre Junior y Flamengo por Copa Sudamericana y también de la actualidad de los porteros colombianos.

 

Fillol hacía parte del plantel del Flamengo en el primer cara a cara contra Junior en juego disputado en 1984.

 

Publicidad

“Tengo un recuerdo hermoso porque hacía poco que había llegado al Flamengo, era la primera vez que estaba jugando en otro país que no era Argentina, fue un partido muy difícil, atajé un penal”, recordó.

 

Publicidad

Sobre ese juego expresó que fue “una linda experiencia, uno de los tantos momentos en los que visité a Colombia para jugar partidos importantes”.

 

Junior y Flamengo se enfrentarán este jueves en el juego de ida correspondiente a las semifinales de la Copa Sudamericana. Fillol elogió labor de Reinaldo Rueda en el conjunto brasileño.

 

Publicidad

“Es un técnico que ha ganado mucho prestigio en los últimos 10 años, está en un club fabuloso, soy un enamorado del fútbol brasileño por lo que ha demostrados a lo largo de la historia y tiene mucha similitud con el colombiano”, indicó.

 

Publicidad

También tuvo palabras para David Ospina, de quien se especula podría regresar al futbol colombiano para tener mayor continuidad de cara a lo que será el Mundial de Rusia 2018.

 

Tengo la mejor referencia de David Ospina por haberlo visto, hizo un gran partido con Argentina hace unos años y me deslumbró. Creo que eso de no estar jugando o de tratar de buscar otro equipo para tener continuidad, pasa únicamente por la decisión personal del jugador”, afirmó.

 

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

 

Publicidad

 

  • Publicidad