Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Teófilo Gutiérrez ya tuvo sus primeros líos en Rosario Central

El delantero ya había tenido problemas por su temperamento cuando estuvo en Racing Club y en River Plate.

270563_Foto: AFP
Foto: AFP

Desde su llegada a Rosario Central, Teófilo Gutiérrez no había dado de qué hablar como lo hizo en clubes argentinos anteriores.

 

Sin embargo, durante las últimas fechas del torneo de Primera División de ese país, tuvo sus primeros encontrones.

 

El más comentado fue en el que le reclamó a Marco Ruben, ídolo del cuadro ‘Canalla’, por no darle un pase en el partido contra Atlético Rafaela.

Situación que no le gustó mucho al futbolista argentino, quien comentó tras el juego: “hubo unos gestos que no tendrían que haber estado”.

Publicidad

 

Pero ‘Teo’, fiel a su irreverente estilo, no se quedó callado y dijo: “Las cosas las tenemos que hablar nosotros dentro del vestuario, fuera de la cancha y lejos de las cámaras. Dentro de lo que es el campo de juego, apoyarnos siempre, porque es lo que necesita cada uno para estar mejor”.

 

El otro episodio incómodo fue cuando le pidió a la hinchada de Central que alentara durante el duelo ante Patronato, lo que generó burlas por parte de la afición de Newell's Old Boys, equipo rival del 'Canalla'.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO