Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Todos los exámenes que le han hecho a Andrés Felipe Román en Colombia han salido bien: Gamero

Andrés Felipe Román tuvo que se relegado de la competencia por una serie de inconvenientes de salud que se encontraron cuando el jugador estaba a punto de fichar por Boca Juniors de Argentina.

Andres Román y Alberto Gamero_Twitter MatiBustosMilla_AFP.jpg
Andrés Felipe Román y Alberto Gamero /
Foto: Twitter MatiBustosMilla / AFP

El director técnico de Millonarios, Alberto Gamero , pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre el gran momento que vive el cuadro ‘embajador’. Además, se refirió a la situación de Andrés Felipe Román y la actualidad concerniente a la salud del jugador.

Estamos esperando un resultado que viene de Brasil. Él ya se encuentra realizando unos trabajos especiales, todos los exámenes que le han hecho en Colombia han salido buenos”, dijo.

Recordemos que Andrés Felipe Román tuvo que se relegado de la competencia por una serie de inconvenientes de salud que se encontraron cuando el jugador estaba a punto de fichar por Boca Juniors de Argentina, el club argentino afirmó, en ese entonces, que el jugador tenía problemas en su corazón y hasta se especuló con que debía dejar la actividad deportiva.

Por último, Gamero afirmó que el jugador se encuentra feliz y con mucho optimismo de cara a lo que viene, con la esperanza de retomar su trabajo en el menor tiempo posible y con la seguridad de estar en buen estado de salud.

Escuche las palabras de Alberto Gamero en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.