Trabajamos todos los días para poder ser campeones en diciembre: Luis Díaz
Díaz fue la gran figura del Junior en el más reciente triunfo 3-0 sobre el Huila.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luis Fernando Díaz, volante ofensivo del Junior de Barranquilla y figura del cuadro ‘tiburón’ en el más reciente triunfo 3-0 sobre el Atlético Huila en el estadio Romelio Martínez, pasó por los micrófonos de El Camerino de BLU Radio para hablar de su presente en el equipo de la capital del Atlántico.
“Estoy muy contento por todo lo que estoy viviendo. Agradezco a Dios por este lindo momento (…) Me gustó mucho el primer gol por la carrera y por cómo terminó la jugada”, señaló el goleador del equipo barranquillero, quien lleva cuatro anotaciones en el actual torneo.
Dijo que la decisión de picar el balón en el primer gol la tomó cuando vio al portero Geovanni Banguera encima, pues cuando iba en carrera no pensó en la definición.
El volante guajiro aseguró, además, que el Junior está mentalizado en hacer las cosas bien y en cumplir los objetivos que se trazaron a comienzo de semestre.
Publicidad
“La pretemporada nos ayudó mucho y estamos dispuestos a jugar (muy bien). Todo el equipo está mentalizado y está dispuesto a hacer las cosas de la mejor manera para salir campeones (…) Llevo nueve goles en mi carrera, pero el de ayer (domingo) ha sido el mejor”, dijo el jugador de 21 años de edad.
Publicidad
“Estamos trabajando día a día en la definición, pues una de las cosas que más nos falló el semestre anterior fue esa. Pero con el trabajo, la dedicación y la disposición que tengo podría llegar a ser un goleador en el Junior”, agregó el buen jugador ‘tiburón’.
¿Cómo llegó al Junior?
Díaz manifestó que comenzó en la escuela de fútbol de su padre, Luis Manuel Díaz, en La Guajira y hace tres años llegó a la ciudad de Barranquilla, donde subió al Barranquilla y, posteriormente, gracias a su trabajo y disciplina llegó al Junior hace un año.
Dijo, además, que en el fútbol del ascenso hubo varios técnicos que miraron su potencial y le ayudaron a llegar donde está hoy.
Publicidad
Publicidad