Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trago y mujeres, jugadores de Patriotas protagonizan escándalo en Tunja

En video quedó registrado el momento en el que uno de los futbolistas golpea con fuerza la puerta de un apartamento.

346860_BLU Radio // Patriotas // Foto: @patriotasboySA
BLU Radio // Patriotas // Foto: @patriotasboySA
Practicante Web BluRadio 2

Luego de la derrota de Patriotas ante Deportes Tolima por la fecha 19 de la liga colombiana, cuatro jugadores del equipo boyacense protagonizaran un escándalo en el edificio donde residen.

Lea también: ¡No es broma! Un perro entró a la cancha y la usó de baño en el Patriotas-Junior

Según pudo conocer Gol Caracol, varios residentes del edificio denunciaron afectaciones a la tranquilidad del lugar por los golpes a puertas de uno de los apartamentos.

Los cuatro jugadores son Jerson Malagón, Almir Soto, Oswal Álvarez y Miller Mosquera, quienes fueron señalados por el mismo club boyacense como quienes alteraron el descanso de los residentes del edificio Villas de Aranjuez, en la ciudad de Tunja.

En video quedó registrado el momento en el que Jerson Malagón golpea con fuerza la puerta de un apartamento, que sería de Miller Mosquera, en aparente estado de embriaguez.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Publicidad

“Ofrezco disculpas al administrador, vigilantes y residentes del edificio Villas de Aranjuez de la ciudad de Tunja por el indebido e injustificado comportamiento de parte de nuestros jugadores Jerson Malagón, Almir Soto, Oswal Álvarez y Miller Mosquera, quienes sobre las 3:00 a.m., bajo los efectos de bebidas embriagantes y en compañía de unas damas, terminaron afectando el descanso de los moradores de dicho conjunto”, publicó el club en sus redes sociales.

Además, Patriotas confirmó que luego de conocer la situación iniciará un proceso disciplinario contra los jugadores.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO