Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Una casualidad total”: James Rodríguez sobre frase que lo vinculó con el Atlético de Madrid

En 2019, James Rodríguez estuvo a punto de fichar por el Atlético de Madrid, pero el Real Madrid no le dio el aval y terminó jugando en Alemania con el Bayern Munich.

James Rodríguez Foto Twitter Everton.jpg
James Rodríguez
Twitter Everton

Este martes, 17 de agosto, se habló en Blog Deportivo sobre los rumores que vinculan a James Rodríguez con el Atlético de Madrid, esto después de una frase que publicó el jugador colombiano en su cuenta de Twitter. El jugador del Everton, a través de sus redes sociales, se refirió al tema.

¡Dios mío bendito! Yo quise poner foto y dije '¿qué mensaje pongo?' Yo no sabía que esto que puse iba relacionado con un equipo. Yo puse esto y a los 20 minutos fue noticia por todo lado, fue casualidad total”, dijo.

James expresó su sorpresa al ver lo que desató su publicación, una frase que muchos asociaron con el técnico del club 'colchonero'. "Nunca dejes de creer", la cual se ha convertido en un grito de batalla por los dirigidos por Diego Simeone. Además, acompañado de un emoji que dice “pronto” en inglés.

En 2019, James Rodríguez estuvo a punto de fichar por el Atlético de Madrid, pero el Real Madrid no le dio el aval y terminó en el Bayern Múnich.

Por último, la designación de Rafael Benítez como entrenador del Everton y su ya conocida mala relación con el colombiano, han acrecentado el rumor sobre su posible salida, la cual se podrá dar hasta el 31 de agosto.

Escuche la información en el audio adjunto:

Publicidad

Escuche El Camerino en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.