Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Uniforme camuflado, el homenaje del Cortuluá a las Fuerzas Militares colombianas

El equipo del corazón del Valle rinde homenaje a los militares del país con un espectacular uniforme camuflado.

325750_BLU Radio, Cortuluá / Foto: Twitter @cortuluaoficial
BLU Radio, Cortuluá / Foto: Twitter @cortuluaoficial
Practicante WEB BluRadio

Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar del nuevo uniforme alterno camuflado del equipo en honor a las Fuerzas Militares del país.

“Lo veníamos trabajando desde el año pasado. La NFL sacó un homenaje a las Fuerzas Militares de su país, todos los equipos sacaron el tema. Nosotros dimos la idea, nos pareció muy interesante y con la marca empezamos a trabajar la idea, que ya es una realidad”, explicó.

Indicó que el club planteó la idea a la Dimayor para validar si era posible y, tras lograr el aval del ente rector del balompié colombiano, hoy el equipo cuenta con ese uniforme en honor a los militares colombianos.
 

 

 

Publicidad

“Desafortudamante sale en un momento tan difícil, pero es un mensaje que veníamos preparando desde hace rato a las Fuerzas Militares de nuestro país. Iba a ser el tercer uniforme, pero ahora será el segundo”, apuntó.

Asimismo, puntualizó que el uniforme, cuya marca que lo diseñó es mexicana, ya está en Colombia y será presentado con el resto de la indumentaria la próxima semana.

Vea también: Deberían trasmitir más partidos de la B: presidente del Cortuluá sobre canal premium 

“Las marcas están muy contentas y esperamos que esto sirva como un homenaje, en un momento tan difícil, a nuestra fuerza pública”, finalizó el presidente del Cortuluá.

Asimismo, el dirigente se refirió al estado de la cancha del estadio 12 de octubre, a los refuerzos del equipo y a las expectativas que tienen en el fútbol de ascenso colombiano. Escuche la entrevista completa.
 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO