Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vacunas de Sinovac donadas a Conmebol llegarían en mayo, según abogado de CBF

Estas vacunas están previstas para los equipos participantes en los principales torneos masculinos y femeninos que hagan parte de la Conmebol.

COLOMBIA-HEALTH-VIRUS-VACCINE
Coronavac /Sinovac
JUAN BARRETO/AFP

Marina Granziera reveló en Blog Deportivo que el abogado de la Confederación Brasileña de Fútbol Daniel A. Dourado (CBF) dijo al diario Globo Esporte, cómo funcionaría la distribución de las 50.000 vacunas donadas por la farmacéutica Sinovac a la Conmebol .

Según Dourado las dosis llegarían en mayo directamente a Uruguay, ya que el presidente de ese país, Luis Lacalle Pou, realizó las gestiones para conseguir los inmunológicos y posteriormente serían distribuidas a las 10 confederaciones de Sudamérica.

Estas vacunas están previstas para los equipos participantes en los principales torneos masculinos y femeninos que hagan parte de la Conmebol. Además, se incluyen algunos directivos que estén viajando constantemente.

Cabe recordar que esta es la declaración de un abogado de la CBF y no la posición oficial de la Conmebol, quien afirmó en su comunicado que informaría oportunamente todo lo relacionado con la logística.

La logística y los detalles operativos del proceso de vacunación serán informados oportunamente por la CONMEBOL, en coordinación con las Asociaciones Miembro”, dice el comunicado.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias