Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia tiene todas las condiciones para ser campeona del mundo: Alejandro Domínguez

El presidente de la Conmebol habló, además, sobre las expectativas que hay sobre la Copa América y el reto que tiene la Selección Colombia como anfitriona.

Selección Colombia Foto AFP.jpg
Selección Colombia
Foto: AFP

Antes de la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Sudamericana 2021, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, se refrió a los protocolos a seguir para disfrutar "del mejor fútbol del mundo".

Sin embargo, llamó la atención sus declaraciones sobre la Copa América , las expectativas y las virtudes que ve en la Selección Colombia como una de las favoritas a disputar el título.

Publicidad

Hay expectativa en todo el continente, es un año y un formato diferente, jugar en dos países diferentes. Estamos confiados en que todo saldrá bien, en especial trabajando con ambos ministerios”, comentó.

Sobre la ‘tricolor’ detalló que “tiene todas las condiciones para proyectarse a ser campeona del mundo”.

"La Copa América es un reto para Colombia y más porque juega como local. Lo digo de corazón, Colombia tiene todas las condiciones, tiene jugadores excepcionales. Tiene un tremendo técnico. Lo que hay que hacer es cree en grande y salir a conquistar", agregó Domínguez.

Publicidad

Sobre el director técnico Reinaldo Rueda dijo que es un dirigente que admira “muchísimo, lo considero un amigo. Le deseo toda la mejor de las suertes”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.