Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vamos hasta las últimas instancias que nos posibilita la ley: presidente de Patriotas sobre América

En caso de que Patriotas gane las tres unidades, la ‘mechita’ saldría del grupo de los clasificados y entraría Águilas Doradas.

356884_BLU Radio// César Guzmán. Foto: Caracol Tv
BLU Radio// César Guzmán. Foto: Caracol Tv

César Guzmán, presidente de Patriotas de Boyacá , estuvo en Blog Deportivo y dijo que están esperando que el Comité Disciplinario tome la decisión correspondiente con relación a la revisión por la irregularidad de inscripción de un jugador durante el partido entre América y Patriotas en la fecha 13 de la Liga colombiana.

Hoy tuvimos la posibilidad de presentar nuestros argumentos ante ese Comité de manera clara y concreta, las razones que tiene Patriotas Boyacá para que se nos otorguen los puntos de ese partido
dijo.

Además, el dirigente contó que América se defendió ante el Comité Disciplinario con el argumento de confianza legítima.

“Mintieron y con manifestaciones contrarias a la verdad hicieron esta solicitud (…) El representante jurídico del Américo manifestó que aquella equivocación no había sido de mala fe, porque él se había equivocado en la elaboración del documento”, agregó.

Guzmán hizo énfasis en que harán todo lo posible para recibir una respuesta positiva por los puntos disputados y reconoce que eso implicaría un cambio en los cuartos de final y en la liguilla.

"Nosotros vamos hasta las últimas instancias que nos posibilita la ley (…) Estamos pidiendo que, aunque sea fuerte la decisión o genere una situación de relativo caos, ellos deben actuar en consecuencia de la ley y no de la conveniencia", aseguró.

En caso de que Patriotas gane las tres unidades, América saldría del grupo de los clasificados y entraría Águilas Doradas.

Publicidad

Escuche la entrevista de Blog Deportivo en el audio adjunto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO