Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estoy muy contento y feliz donde estoy: Miguel Ángel Russo descarta la Selección Colombia

El entrenador de Boca Juniors puso fin a las especulaciones que lo vinculaban supuestamente con el equipo tricolor.

352188_BLU Radio. Miguel Ángel Russo // Foto: AFP
BLU Radio. Miguel Ángel Russo // Foto: AFP

Frente a las especulaciones en torno a una posible llegada de Miguel Ángel Russo a la Selección Colombia , el propio entrenador argentino descartó esa posibilidad este viernes.

El extécnico de Millonarios , actualmente en Boca Juniors, en diálogo con el medio argentino TNT Sports, aseguró que se siente feliz en el equipo xeneize, y dirigir al equipo tricolor no es una posibilidad que contemple.

Estoy muy contento y feliz en el lugar donde estoy, más allá de firmar un contrato. El contrato no tiene nada que ver, es algo formal... Estoy feliz y contento en el lugar donde estoy, y vamos en busca de todos los objetivos que hablamos
dijo Russo.

Russo, junto a Osorio y Rueda, han sido algunos de los nombres que han empezada a aparecer en la baraja de candidatos ante la inminente salida de Carlos Queiroz luego de las dos derrotas de Colombia por Eliminatoria, que dejaron al combinado nacional inmerso en una crisis deportiva.

De momento no se conoce ninguna decisión de la Federación Colombiana respecto a la continuidad de Queiroz en la Selección.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO