Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Existe alguna posibilidad de que Carlos Queiroz continúe al frente de la Selección Colombia?

Se esperan decisiones de la Federación Colombiana de Fútbol luego de las estrepitosas caídas en Eliminatoria de la Selección Colombia, que tienen a Queiroz al borde del precipicio.

Carlos Queiroz / AFP
Carlos Queiroz / AFP
AFP

En Blog Deportivo se analizó el futuro de la Selección Colombia luego de la debacle sufrida en la última doble jornada Eliminatoria en la que perdió los dos juegos con sendas goleadas ante Uruguay y Ecuador .

Si bien la destitución del entrenador portugués Carlos Queiroz parece inminente, surgió la cuestión de si existe alguna posibilidad de que permanezca en el cargo. Según Javier Hernández Bonnet, director deportivo de Caracol Televisión y BLU Radio, la determinación ya está tomada.

Entiendo que él ya tomó la decisión, no quiere seguir, eso significa que renuncia, así se lo hizo saber a la Federación Colombiana de Fútbol, lo que espera es cómo arreglar con ellos para hacer efectiva la renuncia
dijo.

Por su parte Juan José Buscalia dijo que Daniel Passarella, exjugador y entrenador de la Selección argentina, es el nuevo nombre que aparece dentro de la baraja de candidatos para llegar al combinado nacional.

Escuche el análisis en Blog Deportivo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO