Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vestir la camiseta de la Selección siempre será un reto muy especial: Orlando Berrío

Colombia y Brasil medirán fuerzas el próximo viernes 6 de septiembre en un amistoso internacional.

280848_BLU Radio. Orlando Berrio/ Foto: AFP
BLU Radio. Orlando Berrio/ Foto: AFP
MARTIN BERNETTI/AFP

El jugador colombiano Orlando Berrío, convocado por el portugués Carlos Queiroz para los juegos amistosos de la Selección ante Brasil y Venezuela el 6 y 10 de septiembre, señaló, en diálogo con Blog Deportivo, que siempre ha trabajado con entusiasmo, ganas y compromiso para vestir la camiseta de Colombia.

“No he tenido la oportunidad de conversar con el profesor Queiroz, pero espero tener una charla con él ahora en esta convocatoria”, sostuvo el jugador cartagenero del Flamengo, quien regresa a la Selección después de dos años y medio.

“Quiero demostrar que estoy de la mejor manera. Acá en Flamengo vengo trabajando en dos posiciones y ha sido importante tener esa doble función”, explicó Berrío sobre su trabajo en el club brasilero.

Berrío, de pasado en Atlético Nacional, club con el que conquistó la Copa Libertadores, añadió que este nuevo llamado a la Selección es un “gran reto”, más teniendo en cuenta que su club está peleando por el título continental.

Le puede interesar: Clasificación general de La Vuelta a España 2019

“Estoy muy contento, esto es un gran reto y esperemos llegar a la final (de la Copa Libertadores)”, puntualizó el futbolista colombiano, quien se presentará en Miami, donde será el juego entre Colombia y Brasil, el próximo lunes.

Publicidad

Colombia y Brasil medirán fuerzas el próximo viernes 6 de septiembre en un amistoso internacional.

Escuche la entrevista de Orlando Berrío aqui:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO