Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: con asistencia de Luis Muriel, el Atalanta ganó como visitante a Sampdoria

Luis Fernando Muriel asistió a Malinovskyi, quien ingresó al área y remató con fuerza al segundo palo del arco contrario. El atacante colombiano no marcó gol, pero contribuyó a la victoria del Atalanta este domingo.

Luis fernando Muriel atalanta afp.jpg
Luis Fernando Muriel con Atalanta
Foto: tomada de Twitter @Atalanta_BC

Atalanta de Bérgamo, con las piernas pesadas tras su derrota contra el Real Madrid (1-0) en Champions , se mostró eficaz para imponerse en campo de la Sampdoria (2-0), este domingo en la 24º jornada de Serie A.

Luis Fernando Muriel asistió a Malinovskyi, quien ingresó al área y remató con fuerza al segundo palo. El atacante colombiano no marcó gol, pero contribuyó para la victoria del Atalanta.

Sobre el minuto 59, Muriel abandonó la cancha para darle paso a Mario Pasalic.

Pese a la energía dejada frente al Real Madrid, el miércoles en la ida de octavos de final de Champions, donde jugó con diez más de 70 minutos, Atalanta (4º) se coloca a la altura de la Juventus (3º, con un partido menos) después del empate del sábado de los Bianconeri en Verona (1-1).

Salvada por buenas intervenciones de su guardameta Marco Sportiello y de su defensa argentino José Palomino al principio del partido, la "Dea" fue mejorando poco a poco.

Publicidad

El ucraniano Ruslan Malinovskyi abrió el marcador antes del descanso (40) y en un segundo período más controlado por Atalanta, con las entradas de Matteo Pessina y el esloveno Josep Ilicic (59), el alemán Robin Gosens aumentó la cuenta con su octavo gol de la temporada (70).

Atalanta y Juventus pueden ahora ser superados el domingo por la Roma (5º a dos puntos), en caso de triunfo de los Giallorossi en su choque contra Milan (2º) en el 'Stadio Olimpico'.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO