Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Mire el golazo del ‘Cucho' Hernández desde mitad de cancha en la MLS

Juan Camilo Hernández no para de brillar en el fútbol de los Estados Unidos. El cucho volvió a ser figura este sábado en las semifinales de la conferencia este en la MLS.

Gol de Juan Camilo Hernández
Gol de Juan Camilo Hernández

El delantero colombiano Juan Camilo Hernández continúa destacando en el fútbol de Estados Unidos, y este sábado brilló nuevamente durante las semifinales de la conferencia este en la MLS. En un emocionante enfrentamiento entre su equipo, Columbus Crew, y Orlando City por un lugar en la final de conferencia, el partido se extendió hasta la prórroga.

Fue durante el tiempo extra que Columbus, liderado por el colombiano nacionalizado estadounidense Christian Ramírez, abrió el marcador con un gol a los 93 minutos. Orlando City, en su afán de empatar, dejó su defensa expuesta en busca del gol anhelado.

Aprovechando esta situación, 'Cucho' Hernández encontró espacios y, con el arquero fuera de su posición, realizó un espectacular remate desde la mitad de la cancha.

Este golazo selló el partido con un marcador final de 2-0, consolidando la victoria para el equipo de Hernández en las semifinales de la conferencia este de la MLS.La destacada actuación del colombiano contribuyó significativamente al éxito de Columbus Crew en este emocionante encuentro.

Publicidad

'Cucho' Hernández y Luciano Acosta, un duelo latino por el trono del Este en la MLS

Hernández, al frente del Columbus Crew, y el argentino Luciano Acosta, como líder del Cincinnati, protagonizarán el próximo sábado 2 de diciembre un duelo de atacantes latinos muy suculento en la final de la Conferencia Este de la MLS.

El Columbus Crew se sacó el billete para la final tras vencer este sábado por 0-2 en la prórroga al Orlando City (el segundo tanto lo marcó 'Cucho') y el Cincinnati hizo lo propio eliminando por 1-0 al Philadelphia Union con un gol heroico en el minuto 94 del colombiano Yerson Mosquera.

Publicidad

De esta manera, el aspirante del Este en la final de la MLS Cup saldrá de un cara a cara entre dos de las figuras latinas más destacadas de la liga.

Por un lado, Acosta ha sido el faro de un Cincinnati que se llevó el MLS Supporters' Shield (el título para el mejor equipo de la temporada regular). El argentino anotó 17 goles en la temporada regular, que le dejaron a solo tres del máximo artillero de la liga (Denis Bouanga de Los Angeles FC), y dio asimismo 14 asistencias.

Por su parte, 'Cucho' también brilló por su olfato de cara a portería con 16 tantos en la fase regular para el Columbus Crew, lo que le situó como el cuarto máximo goleador de la MLS. El ariete, que logró además 11 asistencias, tiene a otro destacado socio latino en la delantera de su equipo con el uruguayo Diego Rossi.

Esta final del Este presentará asimismo un sabor muy especial de rivalidad regional ya que Cincinnati y Columbus son dos ciudades del estado de Ohio separadas por solo 170 kilómetros de distancia.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad