Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Pogba se limitó a responder “sí” a las preguntas de los responsables del canal de YouTube Italian Football TV, que quisieron averiguar en el encuentro de menos de 10 segundos si se quedaría en Juventus.
Lo dicho por el centrocampista del equipo italiano contrasta con la información divulgada durante las últimas semanas en diversos medios de comunicación europeos, que aseguran que Pogba está a una firma de convertirse en el fichaje más caro de la historia.
Se dice que el gigante inglés Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 120 millones de euros a la Juventus de Turín para adquirir los servicios del francés, lo que registraría la transferencia más cara de la historia del fútbol, según la prensa británica.
Aparentemente, Pogba le habría hecho saber a través de su agente Mino Raiola a la Juve que aceptaría marcharse a Inglaterra, apuntó por su lado La Gazzetta dello Sport de Italia.
Publicidad
Ese diario mencionó en su momento un ofrecimiento de contrato para el jugador de cinco temporadas con un salario de 12 millones de euros por año (además de un millón extra de bonificación eventual). Esa suma duplica lo que gana actualmente Pogba en el campeón de la Serie A.