Volveré más fuerte: James envía contundente mensaje a todos los colombianos
“Gracias por sus mensajes. Son de gran apoyo y energía positiva. Volveré más fuerte”, fueron las palabras del crack colombiano.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
James Rodríguez, lesionado ante Senegal en el cierre del Grupo H del Mundial de Rusia-2018, padece un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho y es la gran incógnita para el juego del combinado nacional ante Inglaterra por los octavos de la cita orbital.
Vea también:¿Podría estar James Rodríguez en el juego Colombia-Inglaterra?
Tras estas complicaciones, James ha recibido miles de mensajes de apoyo por parte del mundo del fútbol y de los colombianos, quienes albergan la esperanza de ver al ‘10’ ante los ingleses el próximo martes.
Ante esto, el volante del Bayern Múnich envío un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y señaló que volverá más fuerte.
Precisamente es esa la parte que hace pensar a sus seguidores que el volante colombiano podría perderse el resto del Mundial y se preguntan si el “volveré más fuerte” se refiere a su participación en esta cita orbital o se refiere a futuros torneos europeos y con la camiseta amarilla.
“Gracias por sus mensajes. Son de gran apoyo y energía positiva. Volveré más fuerte”, fueron las palabras del crack colombiano.
Gracias por sus mensajes. son de gran apoyo y energía positiva, Volveré más fuerte. pic.twitter.com/x8l2Z5HBIZ
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) June 30, 2018
Publicidad
James sufrió la lesión en la victoria 1-0 ante los leones senegaleses, el jueves en Samara. Fue sustituido a los 31 minutos por el delantero del Sevilla, Luis Fernando Muriel, luego de haberse tirado al césped y solicitar el cambio.
"Estoy muy preocupado por James, es muy duro para el equipo esta situación", había comentado al término del partido ante los africanos el seleccionador colombiano, José Pekerman.
James "se entrenó bien hasta el día de ayer (miércoles), estaba en las condiciones ideales y no hubo algún indicio que indicara que podría sufrir una lesión".
Publicidad
El astro del Bayern Múnich, Bota de Oro en Brasil-2014, llegó a su segunda Copa del Mundo padeciendo una fatiga muscular en el gemelo izquierdo. La molestia apareció en la concentración en Milán, donde la selección cafetera pasó 16 días preparándose antes de arribar a Rusia.