Yerry Mina, nuevo fichaje de Barcelona, según diario español
El defensor colombiano se sumaría al equipo culé en el próximo mes de enero.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Barcelona ya cerró la incorporación de Yerry Mina, aunque permanecerá en el Palmeiras por lo menos en lo que resta de este año, así lo aseguró el diario catalán Sport.
#FCB | ¡Yerry Mina, fichado! https://t.co/PBbjhZYFyD pic.twitter.com/qTwhIXw9Ca
— Diario SPORT (@sport) August 17, 2017
De acuerdo al medio español, el equipo catalán maneja dos escenarios para el arribo del talentoso defensor.
Le puede interesar: ¡Alarma en la selecicón! Yerry Mina salió lesionado de partido por libertadores.
Publicidad
“El primero sería que el jugador fuera inscrito en el mercado invernal y se pusiera a las órdenes de Ernesto Valverde. La segunda opción, si el equipo funciona y no requiere de fichajes, es que Yerry Mina sea cedido hasta final de temporada”, dice el artículo.
Publicidad
Barcelona ya se había asegurado la primera opción de compra de Mina por nueve millones de euros y este jueves se conoció que la decisión es ejecutarla.