Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yerry Mina podría debutar el fin de semana con Barcelona

El defensor colombiano ya cuenta con el transfer por lo que podría jugar su primer partido este domingo ante el Betis.

298840_BLU Radio. Yerry Mina // Foto: AFP
BLU Radio. Yerry Mina // Foto: AFP
PAU BARRENA/AFP

Yerry Mina podría convertirse este domingo en el primer colombiano en jugar de manera oficial un partido con el Barcelona. El transfer del talentoso defensor llegó en las últimas horas y el entrenador Ernesto Valverde puede contar con él en el juego ante el Betis si así lo requiere.

De acuerdo a recientes declaraciones del director técnico del equipo culé, Mina "ha entrado bien en el club".

"Ha entrado bien en club, con alegría, los jugadores lo han recibido encantados, para el grupo pensamos que es un jugador que nos puede aportar cosas", dijo.

Por otro lado, Barcelona anunció este viernes una buena noticia para Colombia, pues se convertirá en el país sudamericano con más escuelas de fútbol al revelar que en febrero abrirá nuevas sedes en Medellín y Cali, sumándose a la que se abrió el año pasado en Bogotá.
 
Igual que la escuela bogotana, las FCBEscola Medellín y FCBEscola Cali, que se abrirán en febrero, estarán dirigidas por Caribbean Football, un equipo que inició su relación con el proyecto con la FCBEscola República Domicana. Actualmente, la sede Bogotá cuenta con cerca de 300 niños y niñas que están aprendiendo a jugar al fútbol siguiendo el estilo de juego y los valores del FC Barcelona y se espera que estas exitosas cifras se puedan repetir en las dos nuevas ciudades.

Publicidad

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO