Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Bitcoin a 500.000 dólares? Robert Kiyosaki dice que muy pronto

El autor del libro Padre rico, padre pobre dijo se fue en lanza en ristre contra las medidas que ha tomado la Reserva Federal de Estados Unidos. No es la única personalidad que le augura un gran futuro al bitcoin.

bitcoin.jpeg
Bitcoin
Foto: AFP, referencia

Para el inversionista Robert Kiyosaki el llamado invierno de las criptomonedas ya está pasando y, por lo tanto, es muy probable que en 2025 tengamos un bitcoin a 500.000 dólares.

El autor del libro Padre rico, padre pobre dijo se fue en lanza en ristre contra las medidas que ha tomado la Reserva Federal de Estados Unidos para enfrentar la actual crisis de la economía mundial, que repercutió duramente en el precio del bitcoin.

“Viene un choque gigante. Depresión posible. La Fed se vio obligada a imprimir miles de millones en dinero falso. Para el 2025, el oro a $5,000, la plata a $500 y Bitcoin a $500,000. ¿Por qué? Porque la fe en el dólar estadounidense, el dinero falso, será destruida. Dinero de los dioses de oro y plata. Los $ de la gente de Bitcoin”, indicó el escritor.

La teoría del bitcoin a 500.000 dólares no es nueva: Cathie Wood, una de las voces más respetadas por el mercado de valores en Estados Unidos, manifestó que la divisa virtual podría alcanzar este precio en los próximos años hasta 2030.

Publicidad

“Los fundamentos de la criptomoneda insigne siguen siendo sólidos y, en realidad, la crisis reciente en la industria no ha hecho sino fortalecer las oportunidades del bitcoin a largo plazo”, reportó un informe de Ark Invest, la firma de Wood.

De hecho, la firma de la experta ha comprado comprado acciones, por más 30.000 dólares, de Coinbase, la plataforma líder para comprar y vender criptomonedas.

Publicidad

  • Publicidad