Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Bodytech continúa con sus planes de expansión en la región

Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo y socio fundador de Bodytech, pasó por los micrófonos de Negocios BLU hablando sobre los nuevos planes de expansión...

6489_Foto: EFE
Foto: EFE

Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo y socio fundador de Bodytech, pasó por los micrófonos de Negocios BLU hablando sobre los nuevos planes de expansión de la empresa, entre otras cosas.

 

Este año estamos completando 140 clubes en la región, esperamos terminar el año con 75 en Colombia, estamos terminando 19 en Perú y 46 sedes en Chile”, aseguró.

 

Manifestó que durante el año 2015 Bodytech “debe tener una inversión alrededor de 50 mil, 60 mil millones de pesos que incluye las sedes que hicimos en Perú, Chile y Colombia”.

 

Publicidad

Con respecto a la desaceleración de la economía colombiana que ha golpeado a varias compañías del país, Loaiza expresó que “desde Bodytech sentimos cada día una mayor demanda, de pronto es una actividad que coge fuerza porque las personas quieren ejercitarse más, estar más saludables, verse mejor, tal vez por esa preferencia del consumidor no hemos sentido una desaceleración, por el contrario hemos crecido en ingresos”.

 

Escuche también:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO