Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cementos Argos adquiere terminal de cemento en Puerto Rico

Jorge Mario Velázquez, presidente de Cementos Argos, reveló en diálogo con Negocios Blu algunos detalles sobre el negocio que la compañía cerró en...

tmp_1599671455372.jpg

Jorge Mario Velázquez, presidente de Cementos Argos , reveló en diálogo con Negocios Blu algunos detalles sobre el negocio que la compañía cerró en Puerto Rico este jueves 30 de abril.

 

Se trata de la “compra controlante del 60% de una sociedad que tiene como objeto un terminal de recepción almacenamiento y empacado de cemento en Puerto Rico, con una capacidad total de 250 mil toneladas métricas por año, operación cuyo valor ascendió a 18,3 millones de dólares”, indicó.

 

“Con esta operación ingresamos a un nuevo mercado altamente ligado a la economía de los Estados Unidos, el cual consume actualmente cerca de 650.000 toneladas de cemento al año y cuyas perspectivas de crecimiento estarán jalonadas por la latente recuperación de la economía de este país y los nuevos programas de estímulo a la inversión en Puerto Rico. Con esta adquisición se refuerza nuestra posición de liderazgo en la región”, afirmó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO