Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Devolución del IVA: consulte si es beneficiario y los puntos dónde puede retirar el pago

Desde este jueves, los hogares colombianos tendrán disponible $76.000 correspondientes al primer pago del año de la devolución del IVA.

374376_Foto de referencia - Foto: BLU Radio
Dinero.
Foto referencia BLU Radio

A partir de este jueves, 22 de abril, el Gobierno empezará con el plan de devolución del IVA , que beneficiará a dos millones de hogares en este primer pago del año.

Según comunicó en Prevención y Acción la directora general de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, desde este jueves los “hogares colombianos tendrán disponible 76.000 pesos correspondientes al primer pago del año de la devolución del IVA”.

¿Cómo saber si usted es beneficiario a este pago?

Para consultar si usted hace parte de las personas a las que se le hará la devolución del IVA, debe ingresar sus datos personales a la página: https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co y verificar si hace parte los beneficiarios.

Publicidad

¿Dónde puede hacer el retiro del dinero?

Prosperidad Social informó que están habilitados algunos puntos Supergiro y aliados entidades en diferentes regiones del país.

Cabe recordar que Prosperidad Social es la única entidad autorizada en Colombia para entregar dichos datos de la devolución del IVA.

Este es el listado completo:

Además, a partir de este jueves también iniciará el pago número 13 para los 2,3 millones de hogares bancarizados del programa Ingreso Solidario. “Este pago se hará de manera escalonada para apoyar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad territoriales”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.