Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Coma y disfrute de una vida sana: conozca el chocolate que cuida su salud en Bogotá

En Orgullo País, comer chocolate premium y saludable en Bogotá es posible gracias a Ocholate.

285388_BLU Radio, Chocolate / foto: AFP
Chocolate //
Foto: AFP

El sector de los alimentos fue uno de los que más tuvo que batallar durante la pandemia para salir adelante. Ocholate, fue una de las empresas que tuvo que evolucionar para mejorar y avanzar en la crisis sanitaria. En BLU Radio contaron cómo hicieron para sobrevivir.

"La pandemia obligó al mundo a desarrollar estrategias de venta únicas y Ocholate no fue la excepción. Hemos desarrollado un trabajo digital y de tener una vida saludable, eso es lo que nos ha mantenido activos y que las personas de todas las edades entiendan la importancia de un buen chocolate en diferentes partes del país", explicó una de las trabajadoras de la empresa.

Publicidad

Ocholate es una galería de chocolate que trabaja con diferentes derivados premium del producto; su enfoque principal gira en torno de la cultura del cacao y se encarga de trabajar en la producción de chocolates saludables para todos sus clientes. Están ubicados en Santa Barbará, Usaquén, en Bogotá.

"Nuestras ventas ya llegaron a lo que teníamos antes de pandemia, aunque nos afectó en los que estamos en el sector de alimentos, estamos convencidos que sí sobrevivimos es porque nuestros clientes están felices con nuestros productos, resaltó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.