Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca el emprendimiento que pinta textiles a mano con impactantes diseños

El emprendimiento IVI Origen es una marca que se dedica a personalizar textiles con diseños impactantes realizados a mano.

Chaqueta de jean pintada a mano - ropa pintada a mano
Chaqueta de jean pintada a mano
Foto: Instagram @origen.ivi

En la sección de emprendimiento Orgullo País de En Blu Jeans se destacó IVI Origen que es una marca que personaliza prendas de vestir de cuero, jean y algodón con las que cuentan historias.

Su fundadora Evelyn García contó que nació por su pasión por la ilustración y por el mundo de la moda. Además, de una situación personal con parte de su familia durante la pandemia, se refugió y toma el arte como terapia.

Se refuerza la idea de crear una marca con el arte que hice en ese momento tan difícil. Y así le dimos unos meses al proyecto (...) Y lo que buscamos en cada aprenda es ofrecer una experiencia única, que cuente una historia que sea visualmente impactante y personalizada y también expandir un poco el mundo del arte
afirmó.

También, ofrece un espacio para que las personas exploren su creatividad por medio de talleres que tienen como objetivo que creen algo propio y lo lleven puesto.

“Confeccionamos la mayoría de nuestras prendas. No nos centramos en un solo tipo de prenda, sino en una gran variedad de textiles (...) Creamos colecciones propias, ofrecemos como exclusividad diseñamos una pieza única para los clientes y es muy importante porque no repetimos un mismo diseño”, narró.

Publicidad

Escuche la entrevista completa aquí:

Publicidad

  • Publicidad