Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca la plataforma que impulsa el mercado de los restaurantes en Colombia

Restit se fundó durante pandemia y busca apoyar a los pequeños emprendedores con insumos para sus negocios de comida.

Bar y restaurante. Foto referencia AFP
Bar y restaurante.
Foto referencia AFP

Durante pandemia, miles de restaurantes tuvieron que suspender sus actividades por las medidas sanitarias. Aunque muchos sobrevivieron, las afectaciones fueron muy duras para continuar. Por esa razón nació Restit, una plataforma que se encarga de impulsar esos negocios y recuperar la actividad económica, así lo comentó con En BLU Jeans, el emprendedor David Umaña.

"Lo que se encuentra es todos los insumos de los restaurantes con precios muy favorables, se les lleva directamente a sus negocios. Tenemos presencia digital y los impulsamos a mejorar en redes sociales al mejor precio", explicó.

Publicidad

Restit Colombia, es una empresa que nace de la necesidad de los restaurantes para ahorrar en sus precios de costo. Se encarga para ver cómo están en comparación de sus competidores y de la misma formaimpulsar el negocio.

"La reactivación tiene como objetivo ayudar a esos restaurantes afectados; íbamos a salir en pandemia, pero no pudimos, pero ahora que casi todo volvió a la normalidad es mejor. No se puede comparar el hablar en persona a una llamada. La idea es que los restaurantes puedan beneficiarse con los mejores precios", dijo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.